LOS ESTRENOS MÁS SALVAJES LLEGAN A MEGA

LOS ESTRENOS MÁS SALVAJES LLEGAN A MEGA

'Una noche en Alcatraz' y 'En busca de la Atlántida' grandes eventos en Mega

Dentro de la nueva batería de estrenos que Mega tiene preparada para sus seguidores, el canal contará con dos grandes eventos especiales: 'Una noche en Alcatraz'  y 'En busca de la Atlántida'.

Una noche en Alcatraz
Una noche en Alcatraz | Agencias

El primero de los dos eventos incluirá 'Alcatraz en busca de la verdad'
En 1962, Frank Morris y los hermanos John y Clarence Anglin escaparon de la prisión más severa que ha existido en EE UU. Se dio por hecho que murieron durante la fuga, pero sus cuerpos nunca se han encontrado. Ahora, pasados más de 50 años, familiares de los Anglin se presentan por primera vez con pruebas que podrían esclarecer uno de los misterios más famosos de la Historia. El documental, seguirá a la familia mientras trabaja junto a un detective retirado que vive obsesionado con el caso desde hace décadas. Gracias a esta unión podrán llegar donde nadie ha llegado antes y resolver así el enigma de La Roca de una vez por todas.

El especial de Alcatraz, Mega también incluirá 'Alcatraz: Leyendas de la roca' que se adentra en el corazón de La Roca
Gracias a nuevas y reveladoras entrevistas con los que de verdad conocen su historia podremos comprender la huella que dejó Alcatraz en la psique estadounidense. El programa analizará la mitología que rodea a este centro penitenciario, por qué fue considerado como lo último en prisiones de máxima seguridad, y recordará con detalle la célebre fuga de 1962, que sigue siendo hoy en día uno de los mayores misterios sin resolver de EE UU.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.