UN EVENTO DIFERENTE PARA UN CANAL ÚNICO

UN EVENTO DIFERENTE PARA UN CANAL ÚNICO

Carlos Sobera presenta Mega, el nuevo canal de Atresmedia

Ya se ha celebrado la presentación oficial de Mega, el nuevo canal de Atresmedia, a la que asistieron muchas caras conocidas de la cadena. Carlos Sobera se encargó de presentar el evento junto a José Antonio Antón, el Director de programación y canales temáticos de Atresmedia, ante la atenta mirada de todos los presentes. Con una pantalla de cine junto a una cascada de agua, la presentación hacía honor al nombre del canal que estrena su emisión este miércoles 1 de julio.

Al evento asistieron muchas caras conocidas de Atresmedia como, Vicente Vallés, Jalís de la Serna, Helena Resano, Josep Pedrerol o Frank Blanco. Nadie se quiso perder este gran acontecimiento que supone el estreno de un nuevo canal, Mega.

El nuevo canal de TDT se podrá sintonizar en la misma frecuencia en la que está emitiendo GolT. Mega está especialmente dirigido a un público masculino, aunque como ya dijo Carlos Sobera, también "se sentará con su chica a ver los programas de Mega".

Con una programación dedicada a series internacionales, formatos de actualidad e investigación, grandes eventos documentales e importantes acontecimientos deportivos, Mega estrenará en abierto 'Cosmos' y 'Un mundo en guerra'.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.