EL VIERNES DÍA 4 DE JULIO PARTIRÁN HACIA GRECIA

EL VIERNES DÍA 4 DE JULIO PARTIRÁN HACIA GRECIA

Duro trabajo y destellos de calidad de la Sub-19 en Las Rozas

La Sub-19 sigue entrenando duro en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, de cara el Europeo de Grecia que emitirá MEGA. Los jugadores de Luis de la Fuente afinan su preparación con mucho trabajo físico, pero también con jugadas de calidad, como este gol de Carlos Fernández Luna, que nos ofrece setfutbol.

Intenso trabajo de los integrantes de la selección Sub-19 en Las Rozas, donde los de Luis de la Fuente preparan su participación en el Europeo de Grecia, que tendrá lugar en el país heleno del 6 al 19 de julio. El combinado español pondrá rumbo a Atenas el próximo viernes 4 de julio.

La 'rojita' sub-19 está dejándose la piel durante los entrenamientos de la concentración, y dejando 'perlas' de su calidad, como en éste gol que nos facilita setfutbol.

Después de un año de ausencia en el campeonato de Europa, al quedarse fuera en la fase final de 2014, la selección española Sub-19 espera hacer un buen papel en Grecia, donde le esperan Rusia, Holanda y Alemania, empezando por ésta última, vigente campeona del torneo, ante la que se medirá el próximo 7 de julio.

El segundo partido de los de De la Fuente en la Fase de Grupos será el 10 de julio ante Rusia, primer combinado que ha ganado el título sub-19 después de hacer lo propio en el sub-17. El último partido de la será frente a Holanda el día 13.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.