ENCARCELADOS | MEJORES MOMENTOS

ENCARCELADOS | MEJORES MOMENTOS

'Encarcelados' visita El Salvador

'Encarcelados' se desplaza hasta El Salvador para visitar las cárceles de la zona. En el país centroamericano el equipo contacta con un sacerdote español, al que llaman Padre Toño y que conoce, de primera mano, la violencia de los mareros: uno sus principales colaboradores fue tiroteado por miembros de una pandilla días antes de la visita de 'Encarcelados'.

Una patrulla de policía cuida de la seguridad del Padre Toño las 24 horas del día. Su vida está amenazada por ser uno de los principales precursores de una tregua entre la Mara Salvatrucha y la 18. Una idea que los sectores radicales de las bandas callejeras no comparten. Tal es el nivel de odio que existe entre las maras, que el estado ha habilitado, exclusivamente, dos prisiones para mantener controlados a los miembros de las dos principales pandillas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.