A PARTIR DE LAS 16:55 EN MEGA

A PARTIR DE LAS 16:55 EN MEGA

Entrenamientos libres del GP de EEUU

Mega comienza el viernes, a las 16:55 horas, con los libres 1. Antonio Lobato y Cristóbal Rosanely se encargarán de los comentarios, Jacobo Vega recorrerá el pit lane del Circuito de las Américas en Austin para contar lo que ocurra en los garajes y con Marc Gené, en el de Ferrari, desmenuzará todos los detalles de la escudería italiana. Lucía Villalón recogerá las impresiones de los protagonistas en el paddock del trazado norteamericano.

Desde Madrid, Laura Simón estará muy pendiente de todo lo que digan los aficionados y recogerá sus opiniones mediante la participación activa de éstos en las redes sociales: vía web, Facebook o Twitter. A las 20:55 horas vuelven los libres 2 a Mega.

La categoría reina del motor sigue en Mega con los libres 3, a partir de las 16:55 horas. Se trata de la última oportunidad para poner a punto los coches, algo esencial en este circuito.

A las 19:45 horas, regresa la F1 en directo, pero en Antena 3, con el previo y la clasificación.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.