ESTE VIERNES A LAS 10:55 HORAS

ESTE VIERNES A LAS 10:55 HORAS

Los entrenamientos libres del GP de Gran Bretaña, en Mega

Mega comienza su primera semana de emisión a lo grande, y por ello no podía faltar el mejor deporte de Atresmedia, la Fórmula 1 en directo. Mega emitirá los entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña, que arranca este viernes desde las 10:55 horas, y que se disputará el domingo 5 de julio, a partir de las 14:00 horas, en el circuito de Gran Bretaña.

Este viernes, Mega comienza a las 10:55 horas con la primera sesión de entrenamientos libres. Antonio Lobato y Cristóbal Rosaleny estarán en cabina. Jacobo Vega recorrerá el pit lane para contar todo lo que ocurra en los garajes. Lucía Villalón estará por el paddock. Marc Gené comentará desde el box de Ferrari todo lo que pasa en el equipo italiano.

Además Laura Simón, desde Madrid, seguirá de cerca las redes sociales para mantener el contacto con los espectadores y saber su opinión, sus dudas, sus pronósticos.
A las 14:55 horas, se celebrarán los segundos entrenamientos libres.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.