ESTE VIERNES A PARTIR DE LAS 09:55 HORAS

ESTE VIERNES A PARTIR DE LAS 09:55 HORAS

Entrenamientos libres del GP de Italia en directo en Mega

Atresmedia pone en marcha a su equipo humano y técnico para emitir el Gran Premio de Italia, que arranca este viernes en Mega, desde las 09:55 horas, y se disputará el domingo 06 de septiembre, a partir de las 14:00 horas, en el circuito de Monza. Llega una de las carreras más espectaculares del año, pero sobre todo, la carrera más rápida, donde lo que prima es sobre todo la velocidad.

El Mundial llega con muchos alicientes tras la batalla de Spa, con Hamilton pegando un puñetazo en la mesa. Y con el reventón de Vettel en los últimos kilómetros. Hamilton llega como líder con 227 puntos, 28 más que Rosberg. El 3º es Vettel que ya está a 67 puntos. Estaremos muy atentos de los pilotos españoles, con Carlos Sainz que quiere quitarse la espina de llevar 4 carreras abandonando. Roberto Merhi que sigue siendo el español que más vueltas ha dado en carrera en este 2015. Y Fernando Alonso que seguirá peleando con el McLaren.

EL VIERNES
Mega comienza este viernes, en directo, a las 09:55 horas, con los libres 1, que contará con Antonio Lobato y Cristóbal Rosaleny como narradores y Jacobo Vega en el pit lane de Monza para contar todo lo que ocurra en los garajes y con Marc Gené en el de Ferrari para desmenuzarnos todos los detalles de la escudería italiana. Lucía Villalón recogerá las impresiones de los protagonistas en el paddock del trazado italiano.

Desde Madrid, Lucía Villarón recogerá las impresiones de los protagonistas en el paddock del trazado belga y Marc Gené estará en el garaje de Ferrari para dar la última hora. Laura Simón estará muy pendiente de todo lo que digan los aficionados y recogerá sus opiniones mendiante la participación activa de éstos en nuestras redes sociales: via web, Facebook o Twitter, en el hashtag #a3F1italia. MEGA regresa a las 13:55 horas con los libres 2.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.