ESTE SÁBADO A LAS 22:00 HORAS

ESTE SÁBADO A LAS 22:00 HORAS

El equipo más arriesgado de televisión llega a Mega este sábado

¿Quién está detrás de algunas de las fiestas más polémicas de España? Para muchos son los reyes de la noche, que sacan importantes beneficios con sus controvertidas celebraciones para jóvenes. No te pierdas este sábado a las 22:00 horas los reportajes de investigación sobre las fiestas, el consumo, la vigorexia y los neonazis en España, en Mega.

'Los reyes de la fiesta'
El programa arranca en Ibiza para mostrar unas fiestas tan cuestionadas que hasta el gobierno insular estudia prohibirlas. Conocidas como ‘Party boats’, se han convertido en el último reclamo en la isla. Una enorme flota de embarcaciones convertidas en discotecas flotantes que no para de crecer. El negocio arrasa como también lo hace el de las despedidas de soltero en Gandía, tan cuestionadas como rentables..

'La isla del dinero'
Es uno de los pocos lugares que resisten a la crisis. Ibiza se ha convertido en una auténtica máquina de generar millones de euros. Cada día llegan a la isla  30.000 personas. Entre ellos jeques árabes y magnates americanos y rusos. Revive los mejores momentos.

'España barata'
El programa analiza el fenómeno del turismo de borrachera. Miles de jóvenes británicos invaden las costas españolas en viajes organizados a bajo coste.

'Epidemia silenciosa'
La obsesión de los jóvenes por tener un cuerpo perfecto a toda costa ha disparado las alarmas. Equipo de investigación desvela cómo cada vez más adolescentes, preocupados por su físico, consumen peligrosos medicamentos con el único objetivo de incrementar sus músculos en tiempo récord.

'Neonazis'
¿Dónde se esconden los neonazis en España? Cada vez es más complejo saber quiénes son. Cambian su estética, utilizan nuevos símbolos para reafirmarse en sus ideas aunque su ideología y su forma de actuar no cambia: violentos, en grupo, por sorpresa. Se calcula que hay unas 4.000 agresiones al año.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.