ESTE MARTES A PARTIR DE LAS 22:00 HORAS

ESTE MARTES A PARTIR DE LAS 22:00 HORAS

Un equipo de 'En tierra hostil' viaja a Monterrey

Mega emite este martes, en prime time, 'En Tierra Hostil'. A través de un consultor de seguridad madrileño, el programa entra en uno de los refugios de los capos de los cárteles mexicanos. Alejandra Andrade localiza a un gallego, en el punto de mira de los traficantes. Y es él quien la introduce en el sector de Monterrey donde viven los sicarios de los narcos. La serie acaba en la frontera de México, en Tijuana, donde la periodista descubre que hay un vendedor de coches marbellí, condenado en el penal de máxima seguridad de Baja California.

En tierra hostil
En tierra hostil | mega.atresmedia.com

'En Tierra Hostil' se adentra en el peligroso estado mexicano donde los habitantes,  sometidos al vasallaje del cártel que controla las drogas sintéticas en México, encaran un terrible dilema moral: “estás contra ellos o eres uno de ellos”.

El vacío de autoridad, la inacción del Estado han convertido  Michoacán en el feudo  de los Caballeros Templarios. La gente no se enfrenta sólo a un cártel, sino a una religión. Donde el capo no es un líder: se cree  Dios, un Dios con derecho de pernada. 'En tierra hostil' penetra en el santuario del temido narcotraficante, el  hombre que ordenó arrojar las cabezas de cinco personas en una pista de baile. Con él se inicia el narcoterrorismo en México.

Durante el trepidante e inquietante periplo por Michoacán, Alejandra Andrade descubre la existencia inesperada de otro español cuyo hijo muere en extrañas circunstancias. “Allí nadie se fía de nadie. Es difícil saber quién es quién”. Cada testimonio que logra grabar el equipo cobra un valor incalculable.

'En Tierra Hostil' enfrenta al espectador con el fenómeno de las autodefensas: hombres, mujeres y jóvenes armados hasta los dientes,  que han puesto en jaque al Estado mexicano, incapaz de garantizar la seguridad de sus ciudadanos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.