LUNES A LAS 20:00 HORAS EN MEGA

LUNES A LAS 20:00 HORAS EN MEGA

España cierra la fase de grupos del Europeo Sub-19 ante Holanda

El lunes, a partir de las 20:00 horas, España disputará ante Holanda el último partido de la fase de grupos en el Europeo Sub-19 de Grecia. Antonio Esteva será el encargado de la narración de los partidos y estará acompañado en los comentarios por Marcos López y Rafa Guerrero.

Los jugadores dirigidos por Luis de la Fuente arrancaron con una gran victoria el torneo, venciendo a la actual campeona, Alemania, por tres goles a cero. El encuentro entre españoles y alemanes registró un sobresaliente 5% de cuota y 598.000 espectadores, convirtiéndose en la emisión más vista de Mega hasta la fecha. El deporte rey triunfa en Mega.

Una convocatoria con las futuras estrellas del fútbol español
Entre los jugadores de la selección española Sub-19 destacan los madridistas Marco Asensio y Borja Mayoral, el central del Zaragoza Jesús Vallejo, Dani Ceballos (Betis) o Jorge Meré (Sporting), que ya han sido importantes en sus clubes esta temporada a pesar de su juventud, buscarán comenzar con una victoria. 

El resto de la convocatoria de Luis de la Fuente la completan Unai Simon (Athletic de Bilbao), Antonio Marín (Almería), Mikel Merino (Osasuna), José Carlos Ramírez (Betis), Pape Cheikh (Celta), Aaron Martín (Espanyol), Borja San Emeterío y David Concha (Racing), Carlos Fernández (Sevilla), Antonio Sivera (Valencia), Rodrigo Hernández, Alfonso Pedraza y Matías Nahuel (Villarreal).

Antonio Esteva, la voz del fútbol de Atresmedia
Los espectadores de Atresmedia podrán disfrutar de los comentarios de las voces más reconocidas del futbol en los diferentes canales del grupo, Antonio Esteva y Marcos López.

Ambos, acompañados por el excolegiado Rafa Guerrero, aportarán todos sus conocimientos de fútbol internacional durante la emisión del torneo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.