BUSCA LA FRECUENCIA EN LA QUE EMITÍA GOLT

BUSCA LA FRECUENCIA EN LA QUE EMITÍA GOLT

Ya está aquí Mega

Mega ha comenzado su emisión. Está emitiendo en la antigua frecuencia de GolT, así que resintoniza tu televisor y busca Mega. Grábalo en el número que desees de tu mando y a puedes disfrutar de todos sus contenidos. Series de mayor éxito internacional, los formatos de actualidad e investigación, grandes eventos documentales, programas factual, acontecimientos deportivos y la mejor oferta cinematográfica.

MEGA cuenta con los formatos más vistos en todo el mundo y con los mejores programas del género factual y documental. El canal estrenará además, en exclusiva, 'Cosmos' y 'Un mundo en guerra', dos títulos de éxito internacional que se verán por primera vez, en abierto, en nuestro país.

La miniserie que narra la fascinante historia de la legendaria pareja 'Bonnie & Clyde', cuya ola de crímenes fascinó a la sociedad estadounidense, será uno de los grandes estrenos de MEGA. La serie fue vista en su estreno por casi 10 millones de espectadores y obtuvo cuatro nominaciones a los Premios Emmy.

El deporte también tendrá una gran presencia en MEGA gracias al fútbol y a la Fórmula 1. La Champions League y el Europeo Sub-19 de Grecia se jugarán en el nuevo canal de Atresmedia.

En su primer día de emisión, Mega emite algunas de las franquicias de mayor éxito internacional como 'Locos por los coches', 'El precio de la Historia: Luisiana', 'Empeños a lo bestia', 'La casa de los empeños' o 'Cazatesoros'. El prime time lo ocupará Megadocs, un contenedor que incluye varios documentales de temática muy diferente, entre ellos: 'La cárcel más dura de Rusia', 'Los últimos días de Osama Bin Laden' o 'I'm a living doll'.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.