DESPUÉS DE 'VIKINGOS'

DESPUÉS DE 'VIKINGOS'

La exitosa serie 'Juego de Tronos' llega a Mega

Mega contará en su parrilla televisiva con la superproducción de la HBO 'Juego de Tronos'. El nuevo canal de Atresmedia, todos los martes a partir de la 01:00 horas se emitirán dos capítulos de la primera temporada de la serie estadounidense, que ha cosechado un Globo de Oro y 14 Premios Emmy.

Juego de Tronos
Juego de Tronos | antena3.com

La primera temporada está basada en la primera novela de la saga, Juego de tronos, que da nombre a la serie. La ficción tiene como escenario el continente ficticio de Poniente (donde las estaciones duran años) y narra las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro.

La trama discurre tras una guerra civil por el poder, llamada 'la guerra del usurpador', donde el actual monarca, Robert Baratheon (Mark Addy) arrebata el trono a los Targaryen y se proclamó rey de los Siete Reinos de Poniente.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.