LOS ESTRENOS MÁS SALVAJES LLEGAN A MEGA

LOS ESTRENOS MÁS SALVAJES LLEGAN A MEGA

La fascinante historia de Bonnie & Clyde, en Mega

La miniserie que narra la fascinante historia de la legendaria pareja BONNIE & CLYDE cuya ola de crímenes fascinó a la sociedad estadounidense será uno de los grandes estrenos de Mega. La serie fue vista en su estreno por casi 10 millones de espectadores y obtuvo cuatro nominaciones a los Premios Emmy.

Bonnie & Clyde
Bonnie & Clyde | mega.atresmedia.com

Barrow, de quien se rumoreaba que tenía un sexto sentido para predecir los hechos antes de que ocurriesen, siempre tuvo la habilidad de mantenerse un paso por delante de la ley y fue capaz de escapar de la justicia una y otra vez. Su único punto débil era Parker, que en su afán por conseguir fama y atención por parte de los medios, empujaba a Barrow a cometer crímenes cada vez más arriesgados y peligrosos para así conseguir mayores titulares y poder convertirse en los criminales más famosos de la era moderna.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.