TRAS OCHO AÑOS SIENDO LA VOZ DEL ESPECTADOR

TRAS OCHO AÑOS SIENDO LA VOZ DEL ESPECTADOR

Irene Junquera, nueva tertuliana de 'El Chiringuito de Jugones'

Irene Junquera se convertirá en las próximas semanas en nueva tertuliana de 'El Chiringuito de Jugones', el programa líder de la noche deportiva que presenta Josep Pedrerol en Mega. La sorpresa llegó durante la emisión de este jueves, cuando Junquera confesó en la sección El tertuliómetro que le encantaría pasar a opinar abiertamente en el programa, a lo que Pedrerol respondió anunciando que próximamente se sentará en los banquillos y se convertirá en una tertuliana más.

Irene Junquera
Irene Junquera | Agencias

Irene Junquera ha sido durante ocho años la voz del espectador, leyendo los mensajes que llegaban y pasando a ser una de las caras más conocidas de la historia del programa que actualmente se emite en Mega. Coincidiendo con el nuevo año, su rol cambiará y pronto se darán los detalles de cómo se desarrollará su relevo.

Por su parte, Junquera, que además se confesó por primera vez que es madridista, aportará su particular punto de vista sobre la actualidad deportiva. La noticia revolucionó rápidamente las redes sociales con miles de mensajes felicitando a la protagonista y que convirtieron el hashtag #ChiringuitoIrene en Trending Topic en España.

Irene Junquera (Madrid, 1985) es licenciada en periodismo. Inició su carrera profesional en Punto Radio junto a Josep Pedrerol, de quien ya no se ha separado durante toda la historia de 'El Chiringuito'. En la actualidad también colabora en el programa 'Zapeando', de la Sexta.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.