CHAMPIONS TOTAL

CHAMPIONS TOTAL

La final de la Champions se juega en Atresmedia

Cibeles, Neptuno... Santiago, Vicente... Mucho más que un partido: la vida en 90 minutos. La final de la Champions Total la disputarán Real Madrid y Atlético de Madrid. San Siro acogerá el partido más importante de la temporada y se verá en directo el sábado 28 de mayo en Antena 3 y Atresplayer. Vive la final en Atresmedia.

Atresmedia se vuelca con la final de la Champions League, el evento deportivo que decidirá qué equipo es el nuevo rey del fútbol europeo. Una corona que se disputarán dos equipos españoles, Real Madrid y Atlético de Madrid, en una cita que contará con una espectacular cobertura en Atresmedia, que ofrecerá la información más completa en los días previos, en las horas posteriores al partido y que tendrá su punto álgido en la retransmisión del esperado encuentro; duelo que se podrá seguir en Antena 3.

Para ello, Atresmedia pone a disposición de los espectadores el mejor equipo técnico y humano. Más de 60 cámaras ubicadas en diferentes lugares del estadio permitirán que ningún detalle del partido pase desapercibido. El despliegue de 7 equipos de informativos en Milán, ciudad que acoge este año la final, posibilitará el mejor seguimiento de todo cuanto suceda dentro y fuera del campo.

La cobertura de esta importante cita deportiva devolverá a Josep Pedrerol a sus inicios, ya que el periodista catalán vivirá la previa y la disputa del partido desde el palco, donde realizará entrevistas a las personalidades más destacadas que pasen por la zona noble del estadio de Milán. Susana Guasch se situará a pie de césped de San Siro desde donde compartirá todas las novedades y noticias acaecidas en los banquillos y terreno de juego.

El día de la final: cobertura total que se extiende desde la mañana hasta la madrugada

El sábado es el día D para equipos, aficionados y espectadores. Por ello, se modificará la programación habitual de Antena 3 y MEGA con el propósito de que la final de Champions cobre en Atremedia todo el protagonismo que merece.

A partir de las 10:00 horas, MEGA retransmitirá la final de Champions League de 2014 que enfrentó en Lisboa a los dos mismos equipos protagonistas que pugnarán por el título este año, Real Madrid y Atlético de Madrid.

A mediodía, tras la reposición de este partido, es turno para el directo en MEGA: edición especial de ‘Champions Total’ que se extenderá hasta las 15:00 horas. A esta hora el canal emitirá el documental ‘El camino a Milán’, un excepcional documento audiovisual de producción propia que mostrará las batallas libradas y ganadas de los clubes para convertirse en finalistas de la presente edición de Champions.

Concluido el documental, de aproximadamente una hora de duración, volverá el directo en MEGA con el especial de ‘Champions Total’ que se alargará hasta las 19:00 horas.

En ese momento, Antena 3 recoge el testigo. Desde las 7 de la tarde, en directo desde Milán, Matías Prats y Manu Sánchez conducen la mejor previa del partido hasta las 20:45 horas, momento en el que el balón echa a rodar.

Tras el partido y hasta la 1:30 horas, la Champions continuará en directo en Ant 3. Matías Prats, Manu Sánchez y Josep Pedrerol conducirán el postpartido de ‘Champions Total’ que contará con conexiones con las fuentes de Cibeles y Neptuno –lugar de celebración de títulos de los seguidores madridistas y colchoneros- así como con las fanzones en Milán, el aeropuerto…

Desde la 1:30 horas, el foco informativo se traslada a MEGA con ‘El chiringuito’. El espacio debatirá sobre el partido, ofrecerá la llegada a Madrid de los dos equipos y seguirá la fiesta del campeón hasta su final.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.