NEGOCIOS AL RESCATE | MEJORES MOMENTOS

NEGOCIOS AL RESCATE | MEJORES MOMENTOS

Marcus aprieta las tuercas al dueño del negocio de coches

Jon y Andrew están luchando para mantener su negocio de venta de coches a flote después de la muerte de su padre. Sus beneficios en son demasiado bajos para cubrir los gastos generales. Marcus ofrece 200.000 dollares por un tercio de la empresa, así como los derechos de licencia para poner en marcha la empresa a una marca nacional. Marcus realiza cambios en el proceso, consigue que Jon evalúe el coche con el vendedor en persona, y le obliga a eliminar a los intermediarios en las ofertas para mejorar los beneficios.

Miles de empresas quieren ser visitados por Marcus. Él se reúne con los propietarios, observa las operaciones comerciales e investiga sus registros financieros. Marcus evalúa entonces la compañía y hace una oferta para comprar una participación en el negocio. Marcus asumirá entonces el control del 100% para organizando el negocio y que sea rentable. Esta decisión puede llevar a relanzar el negocio y que sea un éxito o a una pelea entre Marcus y los propietarios del negocio.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.