lidera el ranking temático de los espacios más vistos del día

lidera el ranking temático de los espacios más vistos del día

Mega alcanza las tres emisiones más vistas de su historia

Mega vivió este miércoles una jornada de récords, al registrar en un solo día sus tres emisiones más vistas en la historia del canal de Atresmedia Televisión, lanzado el pasado mes de julio. Empeños a lo bestia se sitúo a la cabeza del ranking de las emisiones históricas más vistas de MEGA con su entrega de las 21:20 horas, seguida por 719.000 espectadores (4,4%) y fue, además, lo más visto del ranking temático de este miércoles.

'Empeños a los bestia' llega a Mega
Empeños a los bestia | antena3.com

La emisión de las 22:10 horas del programa de compra-venta que gestiona una empresa familiar fue vista por 684.000 espectadores (3,6%) y ocupó el tercer puesto en las emisiones históricas más vistas de la cadena más joven de Atresmedia TV.

Además, el Megaresumen de Champions Total del partido entre PSG y Real Madrid fue visto por 706.000 espectadores (3,7%) y se situó como la segunda emisión más vista en la historia de Mega y también la segunda más vista del día entre toda la oferta temática.

Además, Champions Total, el contenedor sobre la mejor competición de clubes europeos que conduce Josep Pedrerol, consiguió su mejor dato global con un 3,3% de cuota y 582.000 espectadores gracias al citado Megaresumen del partido PSG-R.Madrid (3,7%) y del Manchester City-Sevilla (3,6%), ambos resúmenes líderes de su franja entre temáticas.

El programa que presenta Pedrerol lleva a Mega a liderar el Prime Time temático con un 3,1% de cuota. En el día, la cadena de Atresmedia Televisión promedió un 2,5% de share, lo que supone su máximo dato en lo que llevamos de temporada.

En el Late Night, Josep Pedrerol también logra una buena marca con El Chiringuito de Jugones, seguido por el 4,9% de cuota y 274.000 espectadores, líder temático entre el público masculino (7,5%) y los espectadores entre 25-34 años (9,2%).

Sin abandonar el terreno deportivo, buen día también para Jugones en laSexta,  que bate récord de temporada y roza su máximo histórico al reunir al 6,3% de la audiencia y cerca de 800.000 espectadores.

Empeños a lo bestia 719.000 espectadores (4,4% de cuota)

Megaresumen Champions Total 706.000 espectadores (3,7%)

Empeños a lo bestia 684.000 espectadores (3,6% de cuota)

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.