PRESENTACIÓN DE MEGA

PRESENTACIÓN DE MEGA

"Mega contará con una oferta de programación de muchísima calidad"

El 1 de julio llega Mega, la nueva televisión en abierto de Atresmedia Televisión que ocupará la frecuencia de Gol-T y está especialmente destinada a un público masculino mayor de 25 años.

"Mega quiere ser una oferta de programación de muchísima calidad, un atributo que se vincula a Atresmedia TV, con un público objetivo que quizá está un poco descuidado en los canales en abierto, como es el público masculino mayor de 25 años. En el canal van a encontrar todo tipo de genéros y programas, desde cine, series, deportes, documentales...", explica José Antonio Antón, director de programación y canales temáticos de Atresmedia, en la presentación de Mega.

Con Mega, Atresmedia amplía su oferta con series de éxito internacional, formatos de actualidad e investigación, grandes eventos documentales y programas factual, acontecimientos deportivos y los mejores títulos cinematográficos. 

A la fiesta de Mega no quiso faltar una de las caras del canal, Carlos Sobera, quien se vincula a la cadena a través de 'Cosmos', la nueva versión de la serie documental de los años 80. "Se da la circunstancia de que 'Cosmos' es una serie que yo en los 80 compré en VHS, que tengo en mi casa y que es de mis favoritas, por lo que ha sido un placer", confiesa Carlos Sobera, quien pondrá voz a la narración de la nueva 'Cosmos', que Mega estrenará en abierto en septiembre. 

En 'Cosmos' se inventan nuevas formas de narración científica para revelar la grandeza del universo y reinventar los elementos famosos de la serie original, incluyendo el Calendario Cósmico y la nave de la imaginación. Uniendo el escepticismo y el asombro, el tejido ciencia rigurosa con elementos visuales, emocionales y espirituales, será una experiencia trascendente, una visión del cosmos en la mayor escala que conocemos. 

Series de éxito internacional, formatos de actualidad e investigación, grandes eventos documentales, programas factual, acontecimientos deportivos y la mejor oferta cinematográfica componen su parrilla. Cara conocidas del grupo, como Jalis de la Serna, Helena Resano, Josep Pedrerol, Roberto Brasero, Óscar Castellanos o Frank Blanco no quisieron perderse la puesta de largo de Mega, que tuvo lugar este lunes en La Casa Encendida de Madrid.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.