ESTE VIERNES A PARTIR DE LAS 17:00 HORAS

ESTE VIERNES A PARTIR DE LAS 17:00 HORAS

Mega estrena 'El jefe', un programa donde los jefes se infiltran en sus empresas

Muchas vidas van a cambiar. Llega a Mega la versión americana de 'El Jefe', el programa donde los jefes trabajan infiltrados en las empresas para para investigar cómo trabajan realmente. ¿Te imaginas a tu jefe trabajando mano a mano contigo? Pues todo esto puede pasar en 'El Jefe'. No te pierdas los capítulos de estreno, a partir de este viernes a las 17:00 horas, en Mega.

A lo largo del programa, las cámaras acompañarán al jefe en su día a día como trabajador y  en su implicación en las tareas más duras de su negocio. Además de aprender cómo es su empresa desde todas sus vertientes, ésta será una experiencia que transformará a los dueños y a sus trabajadores para siempre. En el primer programa de la temporada, John Hartmann, Presidente y CEO de ‘True Value’, una de las empresas de hardware más grandes del mundo, vuelve a activar sus habilidades secretas de su etapa como un agente del FBI cuando investiga el estado de la empresa así como el verdadero valor de los empleados.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.