LOS ESTRENOS MÁS SALVAJES LLEGAN A MEGA

LOS ESTRENOS MÁS SALVAJES LLEGAN A MEGA

Mega refuerza su parrilla con grandes estrenos

Mega apuesta por los grandes estrenos. Por ello, el canal ha reforzado su parrilla con los documentales más interesantes, los programas factual de mayor éxito internacional, las ficciones más seguidas, 'Cine a lo bestia', más deporte y más motor. ¡No te pierdas todas los estrenos de Mega!

Los documentales más interesantes: 'Hunting Hitler', 'Barbarian Rising', 'Las normas de la biblia', 'Últimos días de los Nazis', 'Forjado a Fuego', 'Una noche en Alcatraz' o 'En Búsqueda de la Atlántida' estarán en Mega.

Los programas factual de mayor éxito internacional también llegará al canal: 'Grandes descubrimientos', 'Quién da más', 'Car Machmaker' o 'Las Reparaciones más difíciles del mundo'.

Mega estrenará los contenedores 'MEGA WILD' con los mejores documentales del género animal y 'MEGA MOTOR' que incluirá formatos centrados en el mundo del automovilismo.

Las ficciones más seguidas como 'Bonnie and Clyde', también en Mega.

El canal seguirá apostando por el deporte con los resúmenes de la Champions y 'El Chiringuito' y por sus series  más emblemáticas con nuevas temporadas de: 'La casa de empeños', 'Empeños a lo bestia', 'Restauradores', 'Locos por los coches', 'Cazadores de Coches' o 'Extraterrestres'.

El cine de acción irrumpe en Mega, la noche de los viernes, en 'CINE A LO BESTIA'.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.