LOS ESTRENOS MÁS SALVAJES LLEGAN A MEGA

LOS ESTRENOS MÁS SALVAJES LLEGAN A MEGA

Los mejores fabricantes de armas compiten en 'Forjado a fuego'

Los mejores fabricantes de armas compiten construyendo desde hachas vikingas hasta espadas de samurái o dagas indias en 'Forjado a fuego'. La serie presentará todas las semanas nuevas armas y concursantes, así como asombrosas pruebas a las que van a someter sus creaciones. En cada episodio, cuatro competidores tratan de demostrar que pueden construir cualquier arma mejor que nadie, y a mano. Este programa convierte la artesanía, la leyenda y la emoción de la creación de armas en una batalla de ingenio a contrarreloj.

Forjado a fuego
Forjado a fuego | mega.atresmedia.com

Los concursantes compiten en una serie de desafíos eliminatorios utilizando el 'almacén' de herramientas de que disponen; cada reto se centra en la fabricación de un arma que será valorada por un reconocido grupo de expertos. La carrera para crear el arma elegida en cada episodio se convierte en un viaje por la historia de la armería con limitaciones de tiempo propias de 'Misión imposible' y un final explosivo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.