EUROPEO SUB-19 GRECIA 2015 | 6-19 DE JULIO

EUROPEO SUB-19 GRECIA 2015 | 6-19 DE JULIO

La selección española, seis veces campeona, llega a Grecia encuadrada en un difícil Grupo B

Los de Luis de la Fuente tendrán que enfrentarse a la vigente campeona Alemania, Holanda y Rusia en la fase de grupos del Europeo Grecia 2015 que comienza el 6 de julio, tras un año de ausencia. Pese a quedarse fuera en 2014, España llega con vitola de favorito a un torneo que ha ganado en seis ocasiones.

Después de un año de ausencia en el campeonato de Europa, al quedarse fuera en la fase final de 2014, la selección española Sub-19 espera hacer un buen papel en Grecia, donde le esperan Rusia, Holanda y Alemania, empezando por ésta última, vigente campeona del torneo, ante la que se medirá el próximo 7 de julio.

El segundo partido de los de Luis de la Fuente en la Fase de Grupos será el 10 de julio ante Rusia, primer combinado que ha ganado el título sub-19 después de hacer lo propio en el sub-17. El último partido de la será frente a Holanda el día 13.

Para el torneo, el seleccionador español ha convocado a 24 jugadores, procedentes de 16 clubes, donde el Villarreal es el que más futbolistas aporta al combinado, con cuatro, mientras que dos grandes como el FC Barcelona y Atlético de Madrid no tendrán representantes.

CONVOCATORIA:

AD ALCORCÓN: Víctor Pastrana.

ATHLETIC: Unai Simón y Xiker Ozerinjauregui.

UD ALMERÍA: Antonio Marín.

OSASUNA: Mikel Merino.

REAL BETIS: José Carlos Ramírez y Daniel Ceballos.

CELTA DE VIGO: Pape Cheikh Diop Gueye.

ESPANYOL: Aarón Martín y Marc Roca.

SPORTING DE GIJÓN SAD Jorge Meré.

REAL MADRID CF: Borja Mayoral.

MALLORCA: Marco A. Willemsen.

RACING: Borja San Emeterio y David Concha.

SEVILLA FC: Carlos Fernández.

VALENCIA CF: Antonio Sivera y Antonio Martínez.

VILLARREAL CF: Rodrigo Hernández, Alfonso Pedraza, Aleix García y Matías Nahuel.

ZARAGOZA: Jesús Vallejo.

RAYO VALLECANO: Sergio Akieme.

 

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.