ESTA NOCHE A LAS 22:30 EN LA SEXTA

ESTA NOCHE A LAS 22:30 EN LA SEXTA

James Bond en 'El mañana nunca muere'

Pierce Brosnan vuelve a laSexta en Cine Bond con 'El mañana nunca muere'. La cadena emite esta cinta de 1997, dirigida por Roger Spottiswoode,  en la que el agente más cinematográfico de la historia deberá enfrentarse a Eliot Carver (Jonathan Pryce), un rico magnate de la prensa que planea provocar la Tercera Guerra Mundial intentando convencer a británicos y chinos de que ambos están iniciando hostilidades unos contra otros. Este filme suma así al especial MegaBond.

Sinopsis: 
Durante una misión en el paso de Khyber, james bond consigue desbaratar una operación de intercambio de armas atómicas, pero no puede impedir que un peligroso tecnoterrorista escape del lugar con un temporizador atómico y un torpedo nuclear soviético que puede poner en peligro la seguridad mundial.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.