MEJORES MOMENTOS | ESTAFANDO A LAS VEGAS

MEJORES MOMENTOS | ESTAFANDO A LAS VEGAS

El 'Salón de la fama' llega a Las Vegas

Los espectadores conocerán a algunos de los tramposos más famosos de la ‘ciudad del pecado’ que podrían formar parte de un ‘Salón de la fama’.

El programa contará la historia de Dennis Nikrasch, que en la década de 1970 consiguió estafar a las máquinas tragaperras de la vieja escuela casi 10 millones de dólares. Más tarde, Nikrasch da el paso a las máquinas tragaperras digitales y recluta un equipo de "bloqueadores" para protegerlo de las cámaras de seguridad mientras él coloca chips que le garanticen los pagos. Otro caso es el de Erick Morikawa y Jeremy Lewis, que falsificaron fichas por valor de un millón de dólares. Pero tal vez ninguno de los famosos tramposos se merece más estar en este particular Salón como "El motorista Bandido", que con la ayuda de un arma y vestido de motero atracó dos casinos diferentes, y en su segundo robo, en el Bellagio, se escapó con fichas por valor de un millón y medio de dólares.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.