ESTE SÁBADO A PARTIR DE LAS 13:00 HORAS

ESTE SÁBADO A PARTIR DE LAS 13:00 HORAS

Este fin de semana tenemos un Sharkbado en Mega

Este sábado te alegrarás de no estar en el agua, porque más que sábado, en Mega tenemos un Sharkbado. Desde las 13:00 horas, Mega emite un day time sobre tiburones.

Este sábado, MEGA dedicará gran parte de su parrilla a uno de los animales más temidos por el hombre, el tiburón. En su especial SHARKBADO, la cadena programará reportajes y cine con los escualos como protagonistas.

Tras la emisión de tres programas sobre animales con comportamientos ‘extremos’, MEGA estrenará en abierto el documental de National Geographic Alerta en América: Tiburones.

A las 15:30 horas: Estreno de ALERTA EN AMÉRICA: TIBURONES

El documental mostrará cuáles son las playas más peligrosas para el baño y que se encuentran en Carolina del Norte, California, Carolina del Sur, Hawai y Florida.

A las 16:35 horas, CINE SHARKBADO: PIRAÑACONDA

Una criatura, mitad piraña mitad anaconda, causará el terror a un equipo de filmación que está localizado cerca de donde robaron sus huevos...

A las 18:10 horas CINE SHARKBADO: ZOMBIE SHARK

Una escapada perfecta para cuatro amigos se convierte en una lucha por la supervivencia cuando se ven obligados a pelear contra un tiburón experimental.

A las 20:00 horas CINE SHARKBADO: EL TIBURÓN DEL PANTANO

Un vecino de un lugar de Lousiana aparece despedazado en un pantano y se extiende el rumor de que al propietario de una reserva de cocodrilos se le ha escapado uno de ellos en el río local. La policía emprende su búsqueda pero no sabe que el animal asesino no es un cocodrilo y que, además, está a punto de atacar de nuevo. Cuando descubren que se trata de un enorme tiburón ya es demasiado tarde pues este ha comenzado a matar a los residentes de la zona.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.