UN AÑO DE TELEVISIÓN A LO GRANDE

UN AÑO DE TELEVISIÓN A LO GRANDE

Un day time increíble y MEGA Noche a lo grande, en el cumpleaños del canal

Para celebrar su primer cumpleaños, MEGA obsequiará a los telespectadores con una programación especial el próximo viernes 1 de julio. A partir de las 12:00 horas, MEGA estrenará nuevos capítulos de ‘Locos por los coches’, ‘Cazatesoros’ y ‘La casa de empeños’. Además, los seguidores de ‘¿Quién da más?’, ‘Empeños a lo Bestia’ o ‘Buscadores de fantasmas’ podrán disfrutar de los mejores capítulos de sus series favoritas.

El día comenzará con la emisión de los mejores momentos de ‘Los Restauradores’. El arte de la restauración llegará a MEGA a partir de las 9:30 horas de la mañana con Rick Dale y su equipo, que conseguirán devolver a su estado original algunos objetos valiosos que se han deteriorado por el paso del tiempo.

En el primer aniversario de MEGA también habrá preestrenos exclusivos en abierto de ‘Reformas Extremas’ y ‘El Liquidador’, dos destacados formatos que los espectadores del canal disfrutarán de sus temporadas completas próximamente, siendo el 1 de julio un pequeño aperitivo para el entretenimiento que vendrá en el futuro. ’Reformas extremas’, protagonizada por Chip y Joana, es un programa en el que los protagonistas ayudan a futuros propietarios a encontrar la casa de sus sueños y después a modificarla y convertirla en el hogar que siempre han deseado tener. A partir de las 20:00 horas, el canal de Atresmedia estrenará ‘El Liquidador’. Cuando un negocio cierra, comienza el negocio de Jeff Schwarz, un especialista en el arte de la compra-venta de objetos que pone en marcha todas sus técnicas de negociación para hacerse con los últimos restos de tiendas y fábricas a punto de liquidar su ‘stock’ y sacarles la mayor rentabilidad.

Para finalizar, una MEGA noche a la altura del canal de Atresmedia. La cadena estrenará en abierto tres grandes producciones documentales internacionales: ‘Calígula 1400 días de terror’, un especial de dos horas de duración que examina las nuevas y controvertidas teorías sobre Calígula, el hombre que dirigió al Imperio más importante del mundo con sadismo y brutalidad; ‘Choque de continentes’, documental de dos horas que imagina la formación del próximo súper-continente en 250 millones de años en el futuro; y ‘La esmeralda de los 400 millones de dólares’, obra audiovisual que relata la historia de la esmeralda más grande del mundo, de 380 kilos que se encontró en Brasil en 2001.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.