Álex escala la montaña más alta del mundo

Álex escala la montaña más alta del mundo

ATRESMEDIA dará cobertura a EVEREST, UN RETO SOBREHUMANO, uno de los mayores desafíos en el mundo de la aventura

El alpinista vasco Álex Txikon escalará la montaña más alta del mundo en invierno y sin la ayuda de oxígeno artificial. laSexta será la cadena encargada de cubrir la evolución del gran reto y MEGA realizará un documental de producción propia de esta gran aventura que durará dos meses y que arranca el próximo 25 de diciembre.

ATRESMEDIA se encargará de dar cobertura televisiva a EVEREST, UN RETO SOBREHUMANO. Producido por Onza Entertainment, se trata de uno de los mayores desafíos actuales en el mundo de la aventura, si no el mayor de todos, que protagonizará el alpinista vasco Álex Txikon al escalar la montaña más alta del mundo, en invierno y sin la ayuda de oxígeno artificial.

laSexta será la cadena encargada de cubrir la evolución de este gran desafío sobrehumano que ascenderá hasta los 8.848 metros de altura que posee el mítico Everest.

Por su parte, MEGA, el canal de televisión “a lo grande”, realizará un documental de producción propia en el que recogerá todos los detalles y vicisitudes por los que pasarán estos dos alpinistas durante los dos meses que abarca esta aventura que arranca el próximo 25 de diciembre.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.