MEJORES MOMENTOS | BUSCADORES DE FANTASMAS

MEJORES MOMENTOS | BUSCADORES DE FANTASMAS

"La Habitación de William Faust"

Buscadores de fantasmas se desplazan hasta Seguin para hacer una inmersión en el Hotel Magnolia, un edificio lleno de cicatrices de asesinato, el suicidio y el espíritu de una niña. Los chicos entrevistan al propietario del hotel, Erin Ghedi, quien les dice que el primer dueño fue brutalmente asesinado por los nativos americanos. Un hotel con más de 200 años de antiguedad actualmente abandonado y que ha sido hogar de gente sin techo y prostitutas.

En 1874, William Faust intentó matar a su mujer y a su joven hija Emma en una de las habitaciones del hotel con un hacha, la mujer pudo sobrevivir al ataque pero quedó ciega, Emma no tuvo tanta suerte y acabó desangrandose. La habitación número 15, llamada "La Habitación de William Faust" es una de las habitaciones con más actividad paranormal del viejo hotel, más de siete personas han sido testigos de ataques por el fantasma de Faust.

Buscadores de fantasmas se embarcará en la misión de establecer contacto con los fantasmas del asesinato de Faust explorando tanto el hotel cómo las afueras del mismo, exactamente en las vías del tren donde muchos dicen que son empujados a las vías por pequeñas sombras sin explicación alguna. El lugar está plagado de suicidios y asesinatos, así que el equipo probará un nuevo artefacto llamado Micrófono magnético, captando una huella que aparecerá misteriosamente durante la investigación.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.