MEJORES MOMENTOS | BUSCADORES DE FANTASMAS

MEJORES MOMENTOS | BUSCADORES DE FANTASMAS

Investigan un sanatorio en el que miles de personas murieron de tuberculosis

En el último capítulo de 'Buscadores de Fantasmas', Zak, Nick y Aaron se dirigen a Duluth, Minnesota para investigar el sanatorio Nopeming, donde miles de personas perdieron la vida por la tuberculosis. Todavía se escuchan ecos del pasado, espíritus que en su tiempo fueron personas merodeando los pasillos del sanatorio.

Las salas oscuras del interior del sanatorio, que una vez atendió a más de 1.000 pacientes con tuberculosis sigue abandonado a su suerte.

Mientras tanto Aaron Goodwin, Jay Wasley y Zak Bagans entrevistan a los lugareños, entre ellos Tom Garvey, que afirma que históricamente, los nativos americanos llevaban a sus enfermos a los bosques colindantes para curarlos.

Muchas han sido las crueles historias en el decrepito sanatorio, entre ellos, Aaron investiga la más infame de todas, el asesinato de "La Masacre del Día de la madre".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.