MEJORES MOMENTOS | BUSCADORES DE FANTASMAS

MEJORES MOMENTOS | BUSCADORES DE FANTASMAS

Pasan la noche en la ciudad fantasma de Apache Junction

Los Buscadores de Fantasmas pasan la noche en la ciudad fantasma de Apache Junction. Zak Bagans probará su nuevo sistema de detección de movimiento dentro de las minas, con Jay Wasley, que se verá sorprendido cuándo vea la figura de un hombre con gabardina atravesando la ciudad abandonada.

Ubicados en el medio de la nada, Buscadores de Fantasmas acuden a la ciudad de Goldfield, Arizona, hasta acabar en un viejo pueblo fantasma. La popularidad de la ciudad aumentó en 1893, justo cuando se descubrió oro en las montañas cercanas.

Este hecho hizo que el pueblo fuera inseguro para los habitantes, ya que dio lugar a enfrentamientos y situaciones violentas típicas asociadas al "Salvaje Oeste". El equipo de Zak Bagans investigan las apariciones, las supuestas leyendas de la ciudad fantasma y sus montañas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.