MEJORES MOMENTOS | BUSCADORES DE FANTASMAS

MEJORES MOMENTOS | BUSCADORES DE FANTASMAS

Tony Pickman: "Creo que la niña Sallie es un demonio"

Zak, Nick y Aaron han visitado la Casa Sallie en Atchison, Kansas. Este lugar obtuvo la reputación como uno de los lugares más embrujados de Estados Unidos, o al menos el más embrujado del estado de Kansas. La casa, construida entre 1867 y 1871, no da la sensación de ser una casa terrorífica o embrujada, pero las experiencias negativas de los que vivían allí han dado por hecho que la casa está poseída por los fantasmas.

Fue noticia nacional cuando Debra y Tony Pickman, residentes en la Casa Sallie desde 1992 hasta 1994, reconocieron tener varios encuentros paranormales, incluyendo ataques físicos los cuales fueron documentados por un programa de televisión. Zack ha tenido la oportunidad de entrevistarlos, y aseguran que no quieren volver a esa casa bajo ningún concepto.

El nombre que recibe la casa como “Sallie House” es debido a que en la casa vivió, a principios de 1900 una mujer llamada Sallie Isabel Hall, casada durante 16 años en los que tuvo tres hijos, uno de ellos murió tan solo dos meses después de haber nacido. Se cuentan muchas historias y muchos creen que la casa se encuentra habitada por fantasmas y que el sótano podría ser un portal al inframundo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.