LA NUEVA PROGRAMACIÓN DE MEGA

LA NUEVA PROGRAMACIÓN DE MEGA

Las docu-series más importantes y exitosas del mundo, en MEGA

'Todo aquí tiene una historia y un precio' (Rick Harrison- 'La casa de empeños'), 'La pasta manda y te lo llevas todo' (Barry Weiss de 'Quien da más') o 'Un mal empleado lo puede echar todo a perder' (Charles Stiles-'Restaurante Indiscreto') son algunas de las citas célebres que han enunciado los protagonistas de los docu-series más importantes y exitosas del mundo que se emiten en MEGA.

El aprendiz
El aprendiz | mega.atresmedia.com

Mega apuesta fuerte por sus series más emblemáticas y próximamente emitirá nuevas ediciones de 'La casa de empeños', 'Los Restauradores', 'Locos por los coches', 'Restaurante Indiscreto', 'Forjado a fuego', ‘Mountan Men', o '¿Quién da más?'. MEGA contará también con nuevas series que estrenará en exclusiva en abierto como 'El Aprendiz', 'Shark Tank', '¿Qué harías tú?', '60 días dentro', 'Novatos tras las rejas', 'Fuerzas especiales' o 'Entrenamiento extremo'.

'El Aprendiz' (Celebrity Apprentice) se estrenará de manera absoluta en Mega próximamente. Se trata es un concurso-reality que popularizó aún más al ahora presidente de los EEUU, Donald Trump. En este espacio, diferentes concursantes compiten por un trabajo como aprendiz del multimillonario estadounidense. 16 candidatos de todos los ámbitos de la vida, soportará tareas rigurosas cada semana mientras viven juntos en un apartamento de Mahatan. Las tareas pondrán a prueba su inteligencia su capacidad para convivir en un lugar cerrado con gente diferente.

'Shark Tank' es uno de los programas de más éxito internacional en la última década televisiva. Con dos Emmy al mejor Reality, 'Shark Tank' muestra a emprendedores intentando encontrar inversión entre accionistas (tiburones) que juzgarán su idea con la intención de conseguir fondos de inversión para poner en marcha su proyecto. La mejor idea de negocio contará con la supervisión de inversionistas que tras estudiar el proyecto decidirán invertir en ellos o no.

'¿Qué harías tú?' es uno de los programas más innovadores y de más éxito emitido en la cadena estadounidense ABC. El espacio, que será un estreno absoluto en MEGA, está grabado con cámaras ocultas, pone a personas anónimas en distintas encrucijadas en las que tienen que elegir cómo actuar. Dilemas del día a día o situaciones injustas en las que la gente debe decidir si interviene o si prefiere seguir con sus asuntos.

'60 días' es una serie documental sin precedentes que muestra los entresijos de una de las cárceles estadounidenses (Indiana’s Clak County Jail) más peligrosas del mundo donde 7 voluntarios, personas inocentes todas ellas, ingresan de forma voluntaria. Allí permanecerán durante 60 días sin que nadie dentro de la prisión (ni compañeros, ni empleados) conozcan su secreto.

'Entrenamiento extremo' es una serie revolucionaria en el género del makeover. Cada episodio recoge el reto de un entrenador de élite que no sólo instruirá a una persona con sobrepeso, sino que él mismo pasará por el proceso de estar en forma; ser obeso y volver a estar en forma otra vez.

Entrenamiento extremo | mega.atresmedia.com

¿Qué entrenamiento reciben los aspirantes a ser guardias de seguridad en prisiones de alta seguridad? ¿Cómo se enfrentan estos primerizos a estos delincuentes? 'Novatos tras las rejas' seguirá durante 60 días a los aspirantes a trabajar en las prisiones. Estadísticamente, sólo 1 de cada 4 lo superarán los primeros 60 días. Estas tareas pueden incluir la ejecución de una búsqueda de delincuentes, la ruptura de una pelea entre narcotraficantes rivales, o el trabajo de su primer turno en solitario.

Para las situaciones más difíciles y los casos más extremos se requieren los equipos policiales más preparados e inteligentes. 'Fuerzas especiales' sigue de cerca el trabajo realizado por estos especialistas en EE.UU. que trabajan para detener a los criminales más astutos y peligrosos en el país

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.