NUEVA INCORPORACIÓN PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

NUEVA INCORPORACIÓN PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Maty Fenoy refuerza la redacción de ‘El chiringuito de jugones’

‘El chiringuito de jugones’ ha cerrado exitosamente el presente curso televisivo en Mega, pero el equipo que dirige Josep Pedrerol ya trabaja en la próxima temporada, preparando un buen puñado de novedades para seguir sorprendiendo a sus fieles espectadores.

Maty Fenoy
Maty Fenoy | mega

Tras haber anunciado este lunes el nuevo rol de Sandra Díaz -que a partir de la próxima temporada será la voz del espectador-, el programa de Mega comunica ahora el fichaje de Maty Fenoy, que se une a la redacción de ‘El chiringuito de jugones’.

Con la incorporación de esta periodista se refuerza aún más al equipo del programa líder de la noche deportiva en televisión; un grupo de jóvenes periodistas que dirige Josep Pedrerol en Mega.

"Tengo la sensación de que me sumo a la mejor redacción joven de este país. Pasar a formar parte del programa del que soy fan desde hace años me motiva mucho. Tengo muchas ganas de empezar", asegura Fenoy.

El espacio dirigido y presentado por Josep Pedrerol, sigue consolidado como líder indiscutible entre sus competidores y referente de las noches deportivas en televisión. Este año ha logrado importantes hitos en audiencias. El espacio ha promediado un 4,4% y 238.000 espectadores, siendo su mejor temporada en cuota en Atresmedia.

Su repercusión traspasa todos los días la pequeña pantalla: en Twitter, ‘El Chiringuito de Jugones’ sigue imbatible como el programa original de una temática con más repercusión en la red social. Además, su cuenta en Twitter, @elchiringuitotv, supera la cifra de 955.000 seguidores, en Facebook ha rebasado los 675.000 fans y en Instagram (@chiringuitoTV) tiene más de 90.000 followers.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.