EL TIEMPO MÁS PELIGROSO DEL MUNDO | MEJORES MOMENTOS

EL TIEMPO MÁS PELIGROSO DEL MUNDO | MEJORES MOMENTOS

Un espectáculo de luces en Islandia formado por la aurora boreal

En este episodio, el equipo del programa viaja a Islandia para captar un gran espectáculo de luces, más conocido como aurora boreal. Estas extrañas llamas de luz se originan a 150 millones de kilómetros de nuestro sol, que al expulsar partículas muy cargadas hacia el espacio, se forma lo que se conoce como viento solar. Cuando ese viento choca con la Tierra, se produce una verdadera batalla molecular. Y así se produce la llamada aurora boreal.

Además unas riadas arrasaran el lugar más seco de la tierra. Una familia se vio sorprendida por una riada en el Desierto de Atacama, un fenómeno extraño causado por una tormenta que se produjo a unos sesenta kilómetros del lugar y cuya agua se fue canalizando por las grietas del cañón hasta formar una gran riada.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.