ESTA NOCHE A LAS 22:00 | EL TIEMPO MÁS PELIGROSO DEL MUNDO

ESTA NOCHE A LAS 22:00 | EL TIEMPO MÁS PELIGROSO DEL MUNDO

Impactantes tornados de nieve y una esfera luminosa en medio de una tormenta

Mega emite tres nuevas entregas de 'El tiempo más peligroso del mundo' esta noche a las 22:00. La serie documental que explora los fenómenos climatológicos más extraños del planeta. Seremos testigos de impactantes tornados de nieve, una bola de hielo gigante que cae del cielo, una esfera luminosa en medio de una tormenta o un círculo de humo que asciende por el cielo. Además, descubriremos medusas gigantes que aparecen a 50 kilómetros de altura o auténticas espadas de hielo.

El tiempo más peligroso del mundo
El tiempo más peligroso del mundo | mega.atresmedia.com

La serie explora el salvaje y maravilloso mundo de los fenómenos meteorológicos más raros de la Tierra y presentará al espectador a los testigos que los presencian. Gente normal que presencia sucesos extraordinarios y expertos que nos ayudarán a comprender que la ciencia explica estos fenómenos tan bizarros.

Alucinantes tornados en espiral hacia el cielo, nubes extrañas que provocan el pánico por su parecido con los ovnis, muros de polvo que engullen una ciudad entera, una sustancia pegajosa y naranja que invade un pequeño pueblo o peces que llueven del cielo. Son sucesos tan extraños que están más allá de la ciencia ficción, más allá de la lógica y las explicaciones comunes.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.