EL TIEMPO MÁS PELIGROSO DEL MUNDO | MEJORES MOMENTOS

EL TIEMPO MÁS PELIGROSO DEL MUNDO | MEJORES MOMENTOS

Un incendio forestal se convierte en un tornado de fuego de un kilómetro de ancho

En el primer capítulo, un pueblo escocés amanece cubierto de espuma, extraños rayos aparecen en el parabrisas de avión y un incendio acaba en un tornado de fuego de 21 metros de altura y un kilómetro de ancho. El tornado era capáz de hacer volar árboles enteros con sus raíces y todo. Los bomberos que sobrevolaban la zona para extinguir el incendio, no daban crédito a lo que estaban viendo.

En la segunda emisión, una enorme tormenta de polvo rojo ahoga la ciudad de Sidney, una visión recurrente en el cielo lleva atormentando a escaladores durante siglos, en el valle de la muerte de California aparecen rocas que parecen estar vivas y una sorprendente nieve inunda el desierto más caluroso del mundo.

En la tercera entrega, Un enorme torrente de placas de hielo siembra el caos a su paso, nubes con forma de hongo gigante o cielos  de color verde alienígena.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.