EL TIEMPO MÁS PELIGROSO DEL MUNDO

EL TIEMPO MÁS PELIGROSO DEL MUNDO

¿Podría un clima extremo exterminar a millones de peces? ¿Es posible que lluevan diamantes?

Mega emite el miércoles en Megadocs, dos nuevas entregas de 'El tiempo más peligroso del mundo', la serie documental que explora los fenómenos climatológicos más extraños del planeta. Un ataque de hielo en un caluroso día de primavera, una riadas que arrasan el lugar más seco de la tierra, olas gigantes salidas de la nada... Son sucesos tan extraños que están más allá de la ciencia ficción, más allá de la lógica y las explicaciones comunes.

'El tiempo más peligroso del mundo'
'El tiempo más peligroso del mundo' | mega.atresmedia.com

En las dos nuevas entregas...
En el primer capítulo fuertes tormentas forman enormes agujeros, un clima extraño mata misteriosamente a miles de peces, aparecen terroríficos vientos procedentes de la nada y llueve del color de la sangre. 

En la segunda emisión, descubriremos Icebergs que se descomponen en miles de trozos, diamantes que caen del cielo, un lago de Florida que desaparece...y una fría nevada cae en el desierto Saudí.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.