MIÉRCOLES A LAS 22:00

MIÉRCOLES A LAS 22:00

¿Es posible que unos alienígenas aterricen en Rusia?

Mega estrena el miércoles en Megadocs, tres nuevas entregas de 'El tiempo más peligroso del mundo', la serie documental que explora los fenómenos climatológicos más extraños del planeta. Presenta al espectador a los testigos que los han vivido. Gente normal que presencia sucesos extraordinarios y expertos que ayudarán a comprender que la ciencia explica estos fenómenos tan bizarros.

En el primer programa, veremos un ataque de hielo en un caluroso día de primavera, un extraño espectáculo de luces baila sobre Islandia y unos alienígenas aterrizan en Rusia.

El segundo episodio mostrará una masa naranja  que invade una ciudad en Alaska, olas gigantescas salidas de la nada, cascadas de colores que se apoderan del cielo de Arizona y una extraña espuma cubre las playas de Australia.

En la última entrega, lloverán caramelos en Carolina del Sur, cemento natural arrasará la ladera de una montaña, habrá un Tsunamis de niebla en Terranova, una ciudad atrapada por el hielo y tornados que escupen fuego.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.