SEXTO ANIVERSARIO

SEXTO ANIVERSARIO

Los delincuentes más buscados, en Equipo de Investigación

Mafiosos, extorsionadores, ladrones y delincuentes de todo tipo también han sido objeto de investigación por parte del programa durante estos últimos 6 años.

Cuando Equipo de Investigación indagó sobre los López Tardón se encontró con uno de los más importantes jefes del narcotráfico. Durante el reportaje los reporteros sufrieron graves amenazas de muerte.

'El clan de los gordos' es un reportaje de Equipo de Investigación donde nos internamos en el mayor supermercado de la droga de nuestro país, la Cañada Real en Madrid

'Contrabandistas' es uno de los reportajes más complicados que se han realizado en Equipo de investigación. Se trata de una forma de vida más en la zona del campo de Gibraltar

'Los ladrones invisibles'. Un reportaje en el que Equipo de Investigación descubre como en España opera una enorme banda de ladrones de origen georgiano que son capaces de actuar hasta con los inquilinos en el interior de la vivienda.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.