MEJORES MOMENTOS | EXPEDIENTE ABIERTO

MEJORES MOMENTOS | EXPEDIENTE ABIERTO

El criminal se cambió de ropa dentro de la casa

La cerradura de la vivienda no estaba forzada por lo que los investigadores barajan que el autor o autores formaban parte del entorno de las víctimas porque tenían llaves de la casa o les abrieron la puerta sin ningún temor. En el lugar del crimen se encontraron la huella de una zapatilla aunque el criminal se cambió de ropa en la casa ya que no había restos de sangre fuera del piso.

Fueron asesinados en su piso de Burgos: Santiago, de 53 años, era alcalde pedáneo en la localidad burgalesa de La Parte de la Bureba. Fue hallado en la cocina de su domicilio con 50 puñaladas; el cadáver de su mujer, Julia Dos Santos, lo encontraron en su habitación con 17 cuchilladas. Y su hijo, Álvaro, de 12 años, presentaba el mismo número de heridas. Los hechos ocurrieron el 7 de junio de 2004.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.