NOVEDADES DEL CANAL

NOVEDADES DEL CANAL

MEGA, la cadena masculina líder, amplía su oferta ‘premium’ en abierto de programación

El canal refuerza su parrilla con nuevas temporadas de sus franquicias de mayor éxito y estrena grandes documentales y nuevas docuseries. Además estrenará en abierto grandes documentales como: ‘Barbaros, el despertar’, ‘The Story of God’, ‘España ensayo de una guerra’ o ‘La gran barrera de coral’.

Novedades de MEGA
Novedades de MEGA | MEGA

Seguro que te interesa

MEGA, el canal masculino líder del mercado vive uno de sus mejores momentos de su historia con un 1,8% de cuota en el año, superando a su más directo competidor. Durante el mes de marzo, MEGA registra un 1,9% de cuota y ha obtenido el máximo diario de su historia (el 8 de marzo) con un 3,1% de cuota y la emisión más vista de la historia con el resumen del Barcelona-PSG (1.014.000 espectadores). Además, ‘El Chiringuito de Jugones’ ha conseguido durante marzo mejor dato en emisión regular con 11,0% y 600.000 espectadores y también bate récord ‘Champions Total’ con 4,4% de cuota y 747.000 espectadores.

Entre sus programas más vistos, destacan ‘¿Quién da más?’ con un 2% de cuota, ‘Restaurante Indiscreto' que promedia 1,8% de share y ‘Restauradores’ con el 1,8% audiencia. Los sábados destacan ‘Sin filtros’ (1,8%) y Equipo de Investigación (1,9%).

MEGA vive el mejor momento de su historia y lo celebra con nuevas temporadas de sus franquicias de mayor éxito y estrena grandes documentales y nuevas docuseries. El cine y el deporte continúan siendo dos pilares fundamentales de su programación.

‘Barbaros, el despertar’, ‘The Story of God’, ‘España ensayo de una guerra’ o ‘La gran barrera de coral’ serán algunos de los grandes documentales que estrenará el canal de Atresmedia Televisión junto a ’En busca de la Atlántica’, ‘Bigfoot Capturado’, ‘Piratas y templarios’ y ‘La maldición del Republic’.

A las mejores docuseries del canal como ‘Cazadores de coches’, ‘Los restauradores’, ‘Locos por los Coches’, ‘La casa de los empeños’ o ‘Restaurante indiscreto’ se sumarán el estreno de ‘El Aprendiz’, ‘Shark Tank’, ‘¿Qué harías tú?, ’60 días dentro’, ‘Novatos tras las rejas’, ‘Fuerzas especiales’ o ‘Entrenamiento extremo’.

La cadena apuesta fuerte por sus series más emblemáticas y próximamente emitirá nuevas ediciones de ‘La casa de empeños’, ‘Los Restauradores’, ‘Locos por los coche’, ‘Restaurante Indiscreto’, ‘Forjado a fuego’, ‘Mountan Men’, o ‘¿Quién da más?’.

MEGA contará también con nuevas series que estrenará en exclusiva en abierto como ‘El Aprendiz’, ‘Shark Tank’, ‘¿Qué harías tú?, ’60 días dentro’, ‘Novatos tras las rejas’, ‘Fuerzas especiales’ o ‘Entrenamiento extremo’.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.