ESTE VIERNES A PARTIR DE LAS 22:10 HORAS

ESTE VIERNES A PARTIR DE LAS 22:10 HORAS

Cine a lo bestia en Mega con 'Una bala en la cabeza', 'El patrullero' y 'Windtalker'

Este viernes vuelve el CINE A LO BESTIA en MEGA, una noche de pura  acción. A partir de las 22.10 horas prime time, Sylvester Stallone, un implacable asesino a sueldo de Nueva Orleans se ve forzado a colaborar con la policía para acabar con una peligrosa organización delictiva en 'Una bala en la cabeza', una cinta dirigida por Walter Hill en 2012. A continuación cogen el testigo Jean-Claude Van Damme con 'El patrullero' y luego Nicholas Cage con 'Windtalker'.

Una bala en la cabeza (22:10 h.)
Tras su último trabajo, Jimmy Bobo (Sylvester Stallone), un implacable asesino a sueldo de Nueva Orleáns, sufre un ataque inesperado por parte de Keegan, una imparable máquina de matar que ejecuta sin contemplaciones a su compañero. Dispuesto a vengarse, Jimmy se ve obligado a colaborar con Taylor Kwon, un detective de la policía poco partidario de los métodos expeditivos. Sin embargo, pronto descubrirá que Jimmy es el arma más eficaz para acabar con una peligrosa organización que ha corrompido a la policía y a las altas esferas de una ciudad devastada por el huracán Katrina.

El patrullero (23:45 h.)
Jack acaba de llegar a nuevo México, donde va a trabajar en la patrulla de fronteras. En esta parte de la frontera el mayor problema viene del tráfico de heroína por parte de traficantes mexicanos, los cuales han estado contratando a mercenarios de muy alto nivel.

Windtalkers (01:30 h.)
En la brutal batalla de Saipán ocurrida durante la II Guerra Mundial, los marines Joe Enders y Ox Anderson se les asigna la protección de Ben Yahzee y Charlie Whitehorse, navajos entrenados en el empleo del código secreto militar basado en su lengua nativa. Este código era el único nunca descifrado por los japoneses y resultaba clave a la hora de ganar la guerra en el frente del pacífico. La misión de los marines era, pues, la de "proteger el código a toda costa", pero a medida que se fraguan los vínculos con el avance de la guerra,  podrán elegir entre la amistad y el  deber.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.