ESTE VIERNES A PARTIR DE LAS 22:10

ESTE VIERNES A PARTIR DE LAS 22:10

Cine a lo bestia con 'Soldier', 'En tierra peligrosa 2' y 'El doble del diablo'

Este viernes vuelve el 'Cine a lo bestia', una noche de pura acción. A partir de las 22.10 horas en prime time, Jason Scott Lee es un soldado en una sociedad futurista en la que todo el mundo lo es en 'Soldier', una cinta dirigida por Simon West en 2014. A continuación, cogen el testigo Kris Kristofferson y Marg Helgenberger con 'En tierra peligrosa 2' y luego Dominic Cooper con 'El doble del diablo'.

Soldier (22:10 H)
En una sociedad futura, algunas personas son elegidas al nacer para convertirse en soldados, y entrenados de tal manera que se transforman en máquinas de matar humanas. Uno de estos soldados más destacados mide sus fuerzas con una nueva casta de soldados, y después de la confrontación se le cree muerto. Su cuerpo es abandonado en un planeta colonial semi-despoblado donde todo está tranquilo, y le enseñan otros aspectos de la vida. Pero tendrá que luchar de nuevo con esta casta de soldados... esta vez para defender su nuevo hogar.

En tierra peligrosa (00:00 H)
Jack Taggert debe desenmascar a los responsables de envenenar las apacibles colinas de los Apalaches en Jackson, Kentucky. Tarea que se complica por el silencio de sus habitantes, que han sido comprados o amenazados, y la persecución de matones que tratan de eliminarle.

El doble del diablo (01:50 H)
Año 1987, Bagdad. el teniente del ejército iraquí Latif Yahia (Dominic Cooper) es convocado desde la primera línea del frente al palacio de Saddam Hussein, para tener que convertirse, gracias a su gran parecido físico, en el doble del hijo de Saddam, el famoso príncipe Uday Hussein, un imprudente joven con un hambre feroz por el sexo y la brutalidad. Con su vida y su familia en juego Latif decide renunciar a su antiguo yo para siempre, a medida que aprende a caminar, hablar y actuar como Uday. Con un movimiento en falso que le puede costar su vida, Latif forja un vínculo íntimo con Sarrab (Ludivine Sagnier), la seductora amante de Uday, que es perseguida por sus propios agentes secretos. Pero mientras se teje una guerra con Kuwait, y Uday se cierne con un régimen mafioso que amenaza con destruirlos a todos, Latif se da cuenta que escapar de la guarida del diablo tendrá un alto precio…

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.