VIERNES A LAS 22:00 HORAS

VIERNES A LAS 22:00 HORAS

CINE TODO BOND: ‘El mundo nunca es suficiente’

MEGA dedicará su programación del ‘prime time’ al CINE TODO BOND con la emisión de dos largometrajes de la mítica saga británica. La noche comenzará con la emisión de ‘El mundo nunca es suficiente, protagonizada por Pierce Brosnan, Sophie Marceau y Robert Carlyle. A continuación los espectadores podrán disfrutar de otro de los films de James Bond, en este caso ‘Goldeneye’, donde Pierce Brosnan comparte protagonismo con Sean Bean, Judi Dench.

Seguro que te interesa

Tras la muerte de un magnate británico del petróleo en una explosión destruye el edificio MI6 de Londres, su hija Elektra queda al cargo del negocio. Pero la multimillonaria heredera es acosada por un terrorista llamado Renard, incapaz del sentir el dolor, que desea recuperar el dinero que perdió tras un frustrado secuestro de la joven. Por tal motivo, Inglaterra asigna a su mejor agente al cuidado de Elektra. Su nombre, obviamente, es Bond, James Bond.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.