ESTE VIERNES A PARTIR DE LAS 22:10 HORAS

ESTE VIERNES A PARTIR DE LAS 22:10 HORAS

Jason Statham, Amy Smart, Pablo Cantillo protagonizan 'Crank: veneno en la sangre'

Este viernes vuelve el 'Cine a lo bestia' en Mega, una noche de pura acción. A partir de las 22.10 horas prime time, Jason Statham, Amy Smart, Pablo Cantillo protagonizan 'Crank: veneno en la sangre'. El protagonista de esta cinta, Chev Chelios recibe una llamada inesperada que le desvela que ha sido envenenado mientras dormía. A continuación cogen el testigo 'Ong Bak 2' y 'La conspiración del silencio'.

Crank: veneno en la sangre (22.10 H)
Chev Chelios está a punto de comenzar su mañana cuando recibe una llamada inesperada. Aturdido, prácticamente inmóvil y con su corazón casi sin palpitaciones, oye la voz del matón Ricky Berna que le desvela que ha sido envenenado mientras dormía y que sólo le queda una hora de vida. La única oportunidad que tiene Chev de sobrevivir es mantenerse en movimiento: sólo con adrenalina podrá impedir que el veneno llegue a su corazón y le acaba matando.

Ong Bak 2 (23.50 H)
Tien es un niño que tras el asesinato de su familia tiene que huir para salvar su vida. En la huída será capturado por comerciantes de esclavos, pero Tien tiene un espíritu luchador y un gran coraje gracias a los que se salva de una muerte segura hasta que es acogido por una cuadrilla de bandoleros que le instruirán en las artes marciales. Al crecer, Tien, decide buscar la respuesta al porqué de la muerte de sus padres.

La conspiración del silencio (01.30 H)
Un veterano marine de los estados unidos de operaciones especiales resulta herido durante un combate en Irak. Está retirado del cuerpo de marines y visita a un amigo en un rancho en el suroeste. Cuando llega descubre que su amigo ha desaparecido y nadie admite que lo conoce...

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.