ESTE VIERNES A PARTIR DE LAS 22:00 HORAS

ESTE VIERNES A PARTIR DE LAS 22:00 HORAS

Mega da el golpe con el 'Especial Rocky'

Este viernes a partir de las 22.10 horas, Mega da el golpe con el 'Especial Rocky' con la emisión de forma sucesiva de las tres primeras películas de la mítica saga de Rocky. En Rocky, estrenada en 1976, podremos ver a Sylvester Stallone (Rocky Balboa) enfrentarse a Carl Weathers (Apollo Creed) por el título de Campeón. En Rocky II, estrenada en 1979, narra el combate de revancha entre Balboa y Creed. Por último, en Rocky III (1982), Balboa ya es campeón del mundo de los pesos pesados después de derrotar a Apollo Creed, disfruta de una vida lujosa.

Rocky
Rocky Balboa es un boxeador desconocido que tiene que ganarse la vida como matón cobrando las deudas de Gazzo, un mafioso italiano. Su carrera en el boxeo parece no tener futuro, pero su vida cambia cuando conoce a Adrian e inicia una relación con ella. A Rocky se le presenta una oportunidad de oro, pelear por el título mundial de pesos pesados. Pero la competición le exige un máximo nivel corporal y mental para afrontarla, por lo que Rocky se prepara a conciencia para poder aprovechar el giro que ha dado su vida.

Rocky II
Rocky Balboa, el boxeador de Filadelfia, disfruta de una acomodada vida después de haberse medido en el cuadrilátero con el campeón del mundo de boxeo, Apollo Creed (Carl Weathers). Gracias a este combate, Rocky ha podido comprarse una casa y un coche, que piensa costearse con los ingresos de los contratos publicitarios que está a punto de firmar. Sin embargo, su modesta educación le hará perder muchas oportunidades en el mundo de la promoción y se verá obligado a buscar trabajo en la antigua fábrica. El embarazo de su mujer, Adrian (Talia Shire), y la necesidad de dinero llevarán a Rocky a aceptar la oferta de Apollo para combatir por la revancha. A pesar de que Mickey (Burgess Meredith) decide entrenarle cuidadosamente para proteger su ojo derecho, el disgusto que supone este nuevo riesgo para el boxeador hará peligrar la salud de su esposa.

Rocky III
Rocky, ya convertido en el campeón del mundo de los pesos pesados después de derrotar a Apollo Creed, disfruta de una vida lujosa en su nueva mansión. El boxeador recibe clases para poder hablar en público y se ha convertido en el héroe del momento, protagonizando las portadas de las mejores revistas. Este éxito se verá ensombrecido por la aparición de Clubber Lang, un boxeador en ciernes que se convertirá en un rival muy peligroso para Rocky.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.