ESTE MARTES A PARTIR DE LAS 22:00 HORAS

ESTE MARTES A PARTIR DE LAS 22:00 HORAS

Schwarzenegger es 'Eraser', el gran protector de testigos, en MegaCine

Proteger a una testigo que ha descubierto grandes conspiraciones de fuerzas políticas y económicas, es el objetivo de Arnold Schwarzenegger en Eraser. MegaCine emite, este martes en prime time, este thriller de acción dirigido por Chuck Russell en los años 90. Vanessa L. Williams, James Caan y James Coburn, entre otros, completan el reparto de esta cinta estadounidense, candidata en los Oscar por sus espectaculares efectos sonoros.

Sinopsis
John Kruger, Eraser, es un destacado oficial del Programa Federal de Protección de Testigos. Ahora se enfrenta a un gran reto profesional: suministrar una nueva identidad a Lee Cullen. Esta joven ha descubierto una conspiración en la que están implicados importantes personajes de la política y la industria armamentística, por lo que su supervivencia está en manos de Eraser.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.