ESTE JUEVES A LAS 22:00 HORAS

ESTE JUEVES A LAS 22:00 HORAS

'La teniente O'Neil' pone orden en Mega

Este jueves Megacine emite a las 22:00 horas 'La teniente O'Neil', una película protagonizada por Demi Moore en la que quiere demostrar que está más que capacitada para formar parte de la élite del ejército. La intérprete se rapa la cabeza  para convertirse en La Teniente O’Neil. Viggo Mortensen y Anne Bancroft, entre otros, completan el reparto de esta producción estadounidense dirigida por el afamado Ridley Scott en 1997.

Sinopsis:

La teniente Jordan Oneil es elegida para ser la primera mujer en una unidad de élite del ejercito. Pero primero debe demostrar que es capaz de soportar el entrenamiento, tanto físico como mental. En el momento que una unidad ha quedado atrapada tras las líneas enemigas, Oneil tiene la oportunidad de demostrar lo que lleva dentro y de salvar la vida del hombre que le ha hecho pasar sus peores momentos: su comandante en jefe.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.