VIERNES A LAS 22:00

VIERNES A LAS 22:00

Roanoke: La colonia desaparecida

Es un misterio que dura 400 años. Tan espantoso que llega hasta nuestros días. Mega emite Roanoke: la colonia desaparecida, el mayor misterio de la historia de Norteamérica.

Hace setenta y cinco años, el descubrimiento de un conjunto de piedras se entusiasmó al mundo, sorprendió a los historiadores y terminó con las carreras para intentar de encontrar la respuesta a la colonia perdida de Roanoke (Estados Unidos).

Independientemente de su veracidad, las piedras arrojan luz sobre el primer misterio de Estados Unidos y son un faro para aquellos que se sienten atraídos por la desaparición de Roanoke. Hoy, el historiador David LaVere, la autoridad principal del descubrimiento, está a punto de comenzar una investigación que puede contestar finalmente a la pregunta de qué sucedió a la colonia perdida. Junto a los canteros Jim y Bill Viera, y financiado por un hombre de negocios de Carolina del Norte enfermo, Frederick Lawson Willard, el equipo se reunirá para tratar de dar autenticidad a la primera piedra y participar en una excavación sin precedentes con la esperanza de resolver el acertijo una vez por todas.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.