ESTRENO DOMINGO A LAS 16:00

ESTRENO DOMINGO A LAS 16:00

¿Hay relación entre caballeros templarios y piratas?

El próximo domingo, a partir de las 16:00 horas, Mega estrena la primera parte de 'Piratas y templarios'. Este especial hace un fascinante recorrido por diferentes partes del mundo para tratar de encontrar el paradero del mayor tesoro templario.

El reconocido arqueólogo submarino y aventurero Barry Clifford, junto a un equipo de exploradores y expertos, intenta resolver un misterio que se remonta a hace cientos de años. ¿Es posible que el mayor tesoro de los caballeros Templarios acabara en el fondo del Océano Índico, frente a la costa de Madagascar?

Con acceso exclusivo a un descubrimiento sin precedentes de cinco barcos piratas, el equipo investigará tanto en tierra como bajo el mar en busca de este tesoro perdido. Explorará cuevas ocultas, cementerios y estructuras de piedra antiguas. Escalará montañas y cruzará espesas selvas desenterrando pistas de un rompecabezas fascinante.

Los caballeros Templarios están posiblemente conectados a la hermandad de piratas que se ejecutó en Boston y Nueva York, e incluso, posiblemente, el Rey Salomón, conectando los puntos de Jerusalén a Europa y a África.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.